[NDP] Relec y WBCP se unen a los Superhéroes de DC para hacer frente a los mosquitos

Relec lanza la pulsera antimosquitos Click-Clack con un reloj digital de regalo con los Superhéroes de DC, Justice League Action y DC Super Hero Girls

Los molestos mosquitos ya no serán un problema este verano gracias a la nueva línea de pulseras Click-Clack de Relec, que en esta ocasión cuenta con unos aliados muy poderosos, los Superhéroes de Justice League Action y DC Super Hero Girls. Cada pack de las pulseras infantiles Click-Clack incluye de regalo un fantástico reloj digital sumergible con algunos de los Superhéroes de DC más icónicos. Hay seis modelos para elegir: Batman, Superman, The Flash, Wonder Woman, Supergirl y Harley Quinn.

La pulsera Click-Clack presenta un diseño original y divertido, es resistente al agua y protege de los mosquitos de manera eficaz durante dos meses, gracias a su contenido de sustancias activas de origen vegetal. El pack incluye 2 recargas, que proporcionan un mes de protección cada una. Se trata de una cómoda pulsera ajustable a la muñeca, ideal para evitar picaduras de insectos cuando realizamos actividades al aire libre, viajamos en vacaciones a zonas de clima templado, ya sea en la playa o la montaña, e incluso cuando permanecemos en casa. Su uso está indicado para niños a partir 3 años.

Con las pulseras Click-Clack de Relec y los Superhéroes de DC, Justice League y DC Super Hero Girls, los mosquitos tienen la batalla perdida.

Relec y superhéroes de DC