Sinopsis, imágenes y ventanas de lanzamiento para las series de DC Universe

Junto al amplio comunicado de DC Entertainment donde revelan los detalles del contenido con el que contará la plataforma DC Universe, la compañía ha revelado también mucha información sobre las series de televisión, animadas y de imagen real, que estarán disponibles. Eso incluye las sinopsis, nuevas imágenes y las ventanas de lanzamiento.

Titans

Titans sigue a unos jóvenes héroes de todo el Universo DC mientras se convierten en adultos y se encuentran como parte de una cruda versión de la clásica franquicia de los Jóvenes Titanes. Dick Grayson y Rachel Roth, una joven especial poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer el Infierno a la Tierra. Uniéndose a ellos por el camino están la exaltada Starfire y el adorable Chico Bestia (Beast Boy). Juntos se convierten en una familia adoptiva y un equipo de héroes.

Titans llegará a la app DC Universe a finales de 2018, convirtiéndose en la primera serie original lanzada en el servicio.

Doom Patrol

Doom Patrol es una reinvención de uno de los grupos de marginados más extraños de DC: Robotman, Hombre Negativo (Negative Man), Elastic-Woman y Crazy Jane. Liderados por el misterioso Dr. Niles Caulder son llamados a la acción por el héroe definitivo de la era digital, Cíborg (Cyborg). Uniéndose estos rechazados, se ven envueltos en una misión que les llevará a las esquinas más extrañas e inesperadas del Universo DC.

Doom Patrol, que será un spin-off de Titans, llegará en 2019.

Swamp Thing

Swamp Thing sigue a Abby Arcane mientras investiga lo que parece ser un mortífero virus nacido en el pantano de un pequeño pueblo de Louisiana, pero pronto descubre que el pantano contiene secretos místicos y aterradores. Cuando emergen escalofriantes e inexplicables horrores del turbio pantano, nadie está a salvo.

La Cosa del Pantano ya ha protagonizado dos películas y una serie de televisión de imagen real, así como una serie de animación, aparte de sus cómics, que se han dividido entre las historias del Universo DC tradicional y el sello Vertigo.

Swamp Thing llegará en 2019.

Young Justice: Outsiders

Young Justice: Outsiders es el regreso de la serie de animación favorita de los fans con un enorme reparto de los jóvenes superhéroes más icónicos de DC, además de nuevos personajes, muchos de los cuales están descubriendo sus meta-poderes únicos y sus habilidades especiales. Con un mundo rico y profundo como telón de fondo que toca todos los rincones del Universo DC, la temporada se centra en el tráfico de metas y en una carrera armamentista intergaláctica para controlar a estos jóvenes súper poderosos.

Young Justice: Outsiders llegará en 2019.

Harley Quinn

Harley Quinn seguirá las aventuras de Harley después de romper con el Joker y siga por su cuenta en esta nueva comedia animada para adultos. Con la ayuda de Hiedra Venenosa (Poison Ivy) y un equipo variopinto de desertores de DC, Harley intenta ganarse un sitio en mayor mesa de la villanía: La Legión del Mal.

Harley Quinn llegará en 2019.