Lewis Tan confirma que se ha reunido para ser Nightwing en el cine

A principios del mes pasado, Lewis Tan publicó en Twitter una insinuación de que se había reunido con directores de Warner Bros. para hablar de un proyecto basado en DC Comics.

Por aquel entonces, las especulaciones apuntaron al proyecto de Nightwing de Chris McCay, y durante una nueva entrevista, Tan ha confirmado para That Hashtag Show que se habló sobre el papel de Dick Grayson, aunque parece que no fue el único.

Sé que Chris McKay quiere a un artista marcial, correcto, así que ahí está. Me sigue en Twitter, ya sabes. Hay muchas buenas vibraciones ahí para eso. Nada que pueda decir que está confirmado. Este es un proyecto que aún está en desarrollo y me senté con DC, con algunos directivos de DC, y hay grandes fans, yo soy un gran fan, obviamente. Mi padre vino a Estados Unidos por Batman y, ya sabes, definitivamente quiero ver que se cierra el círculo y devolverlo.

No estoy cambiando mis raíces en Marvel, porque empecé con ellos, pero mi padre empezó con DC, así que estaría bien ir ahí, jugar y encontrar lo adecuado. Así que estoy buscando lo adecuado y hubo muchas conversaciones diferentes y Nightwing fue una de esas que mencionamos, así que veremos.