Jes Macallan, Ava en Legends of Tomorrow, quería ser en realidad Canario Negro

Durante la Oz Comic Con de Australia, la actriz Jes Macallan admitió que el papel de Ava Sharpe en la serie de televisión Legends of Tomorrow no era su aspiración original dentro del Arrowverso. Ella quería, e intentó conseguir, el papel de Canario Negro (Black Canary) en Arrow.

Hablando para The Iris, Macallan admitió que no había visto la serie antes de presentarse, y dijo que quería el papel de Dinah Drake por algunas de las mismas razones por las que luego sería perfecta para Ava.

Hice pruebas para ese papel e hice audiciones como loca porque quería ese papel desesperadamente, porque es súper físico y ella es genial y dura, tiene todas esas habilidades de lucha. Creo que es un ser humano precioso, por dentro y por fuera. También me encanta Wentworth Miller. Pienso que es adorable, y es un buen tipo. Creo que se ha ido para mejor… Es un humano encantador y tiene una maravillosa base de fans.

Legends of TomorrowArrow comparten directores de casting y productores ejecutivos, por lo que su persecución de un papel es lo que finalmente le llevó a conseguir el otro.

En cuanto al futuro de Ava, parece que el estreno de la cuarta temporada de Legends of Tomorrow se centrará en ella, ya que recientemente se ha revelado que el título será The Virgin Gary, en referencia a su ayudante.