Se rumorea que Batgirl no estaría en la película de las Aves de Presa

Ahora que parece que la película de las Aves de Presa (Birds of Prey) se pone en marcha, después de que Margot Robbie revelase que el rodaje comenzará en enero de 2019, los rumores sobre quiénes acompañarán a Harley Quinn en el filme van a ser el pan nuestro de cada día.

En un inicio, aparte de Quinn, se daba por segura la presencia de Batgirl, un movimiento que Warner Bros. utilizaría para introducir al personaje y probar su calado entre el público de cara a su posterior película individual. Ahora, según un nuevo rumor, Batgirl no estaría en la película.

Umberto González, de The Wrap, publicó este pasado fin de semana en Twitter lo siguiente en respuesta a la pregunta “¿Por qué poner a Batgirl en una película clasificada R cuando tiene el potencial de inspirar a las jóvenes como ya hizo Wonder Woman?“.

Bueno, eso es fácil de responder porque Batgirl NO está en Aves de Presa.

Aún así, parece que existe la posibilidad de que Barbara Gordon sí esté, aunque no con su alter ego.

https://twitter.com/elmayimbe/status/1015811879858393088

No lo dijeron para que quedase constancia, más bien Justin tuiteó. Una gran diferencia. Se decidió recientemente que nada de Batgirl. Atención al detalle, no dije nada de Barbara Gordon, dije Batgirl.