Las estimaciones para el estreno de Teen Titans Go! La Película en EE.UU. apuntan a éxito

Aunque parece que una película de superhéroes como Teen Titans Go! La Película podría haberse visto enterrada debido a la presencia de súper producciones como Vengadores: Infinity WarDeadpool 2, la gran campaña de promoción y la fiel base de fans de la serie ha hecho que las primeras estimaciones de recaudación apunten a un gran éxito.

Basada en la popular serie de televisión animada de Cartoon Network, Teen Titans Go! La Película llegará a los cines por primera vez el próximo 27 de julio. Tras las reacciones positivas recibidos después de su proyección en la VidCon la semana pasada, los analistas esperan que el filme recaude entre 14 y 19 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos.

Aunque esta cantidad pueda parecer pequeña comparada con otras producciones, hay que tener en cuenta que estamos hablando de una película de animación en 2D. La mayoría de las adaptaciones de este tipo tienen un presupuesto de producción en torno a los 20 millones, por lo que rondar esa cifra en su primer fin de semana es todo un logro.