La temporada 7 de Arrow podría adaptar Green Arrow: Supermax

Mucho antes de que el Universo Cinematográfico de DC se hiciese realidad, Warner Bros. estuvo desarrollando una película titulada Green Arrow: Supermax que giraría en torno a un Oliver Queen encarcelado. La aventura, que iba a ser clasificada R, contaría con la presencia de villanos como el Joker o Lex Luthor, con los que Flecha Verde cruzaría su camino mientras está entre rejas. Sin embargo, la película nunca llegó a hacerse realidad.

Por el momento, sabemos que la temporada 7 de la serie de televisión Arrow comenzará con Oliver Queen en prisión, después de que fuese detenido al final de la temporada 6 por años de uso de fuerza letal como Flecha Verde. Ahora, a través de Twitter, el productor Marc Guggenheim ha confirmado que el héroe estará encerrado en la prisión Slabside Supermax. Esto, obviamente, va a cambiar su status quo a lo grande y podría proporcionar una adaptación de esa película que finalmente no llegó a hacerse.

Aunque es improbable que la serie de la CW pueda usar a villanos de renombre procedentes de los cómics, parece que la primera parte de la temporada 7 girará en torno al tiempo del vigilante tras los barrotes, lo que probablemente será lo más cercano que estaremos de Supermax. El fin de semana que viene se revelarán más detalles en la Comic Con de San Diego.