G. Willow Wilson y Cary Nord se harán cargo de la serie regular de Wonder Woman

La guionista G. Willow Wilson y la dibujante Cary Nord se harán cargo de la serie regular de Wonder Woman a partir del próximo 14 de noviembre con el número 58. Su primera historia, titulada The Just War, comienza con Wonder Woman yendo a salvar a Steve Trevor después de que su unidad militar se encuentra en un país de Europa del Este en guerra y se encuentre a Ares.

El co-editor jefe de DC Comics Dan DiDio ha declarado que contratar a Wilson es una oportunidad increíble para la editorial, diciendo que no podrían estar más emocionados.

Mantener a nuestro público principal enganchado requiere tener a los mejores contadores de historias, y ella es definitivamente una gran adición na nuestra lista actual de talentos.

Este es el primer gran trabajo de Wilson para DC Comics desde que firmo un acuerdo de exclusividad con Marvel Comics en 2014. Sin embargo, la guionista contribuyó en una historia de Love is Love en 2016 que fue editado por DC e IDW Publishing. Antes, Wilson escribió para DC desde 2007 hasta 2011 en títulos como SupermanVixenThe OutsidersAirCairo.