Posible descripción de Batwoman para la temporada 7 de Arrow

En realidad no esperábamos el debut de Batwoman en el Arrowverse hasta el crossover de todas las series el próximo diciembre, pero una descripción de personaje para un casting insinúa que podríamos verla antes en la séptima temporada de Arrow.

That Hashtag Show ha revelado las descripciones de tres nuevos personajes recurrentes que debutarán en la próxima temporada de la serie de Flecha Verde, y ciertamente una de ellas encaja perfectamente con Kate Kane.

La primera descripción es para “Dover”, que es descrito como un jugado físicamente intimidatorio. Incluso aunque podría no ser la persona más brillante del lugar, cualquier que esté ante su presencia se sentirá increíblemente pequeño.

Después está “Leah”, una mujer de treinta y tantos que es una mercenaria de clase mundial que ha nacido para ser una líder.

Finalmente, con una descripción más detallada, está “Angeline”, que se cree que podría ser Batwoman. Hablan de una mujer diversa en su treintena que es una fiera luchadora a pesar de su baja estatura. No solo es experta en sigilo, sino que es capaz de barrer edificios enteros llenos de enemigos ella sola antes de desaparecer como un fantasma. Se dejará muy claro que Angelina confía increíblemente en su trabajo.