Adelanto del primer tráiler y vistazo al Rey Pescador en Aquaman

Entertainment Weekly ha publicado una nueva foto de la película Aquaman donde vemos por primera vez a Djimon Hounsou en el papel del Rey Pescador.

A continuación os dejamos la foto y la descripción que publica la revista sobre lo que sucede en ella.

En esta escena, el Rey Orm (Patrick Wilson, que no aparece) ha acudido al Rey Pescador (interpretado por Djimon Hounsou, ese chico con el tridente) para que le ayude a declarar la guerra al mundo de la superficie contaminador del océano. También están la Reina Pescadora (Natalia Safran) y la Princesa (Sophia Forrest) a la izquierda, y un guardia real a la derecha. Aunque no se ven en esta imagen, todos tienen colas en lugar de piernas.

Aquaman

Según el director de la película, James Wan, estas criaturas subacuáticas fueron creadas con actores reales y maquillaje. La parte baja de su cuerpo fue creada con CGI. En palabras del productor Peter Safran sobre esas criaturas:

Después de la caída de Atlantis, algunos de los reinos evolucionaron y otros involucionaron. Estos son unos que evolucionaron. Este es un reino que es principalmente artístico y cerebral, con poetas y filósofos.

Por otro lado, Wan ha publicado en Twitter que está dando los últimos retoques para el primer tráiler de la película, que llegará esta misma semana. Junto al texto, ha publicado también una imagen del tráiler, bastante espectacular por cierto.

https://twitter.com/creepypuppet/status/1018702099725479936