La CW está desarrollando una serie propia de Batwoman para 2019

Según informa Deadline, la CW está desarrollando una serie de televisión de Batwoman para un posible debut en 2019. El productor Greg Berlanti está desarrollando el proyecto con la que fue productora de Crónicas VampíricasSmallville Caroline Dries.

Según la descripción que publica la web:

En Batwoman, escrita por Dries basada en personajes de DC, armada con una pasión por la justicia social y talento para decir lo que piensa, Kate Kane se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, lesbiana y luchadora altamente entrenada preparada para acabar con el resurgimiento criminal de una ciudad en quiebra. Pero no la llaméis héroe todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar la llamada para ser el símbolo de esperanza de Gotham.

Dries y Berlanti serán también productores ejecutivos, uniéndose a Sarah Schechter y Geoff Johns. Afirman que Berlanti Productions comenzará pronto el proceso de casting.

Batwoman fue anunciada para un debut en diciembre de 2018 en el crossover de este año del Arrowverso, y se rumoreaba que podría debutar antes en Arrow.