Se espera que Shazam sea importante en el futuro y ya hay planes para secuelas

En estos días se está hablando mucho de Shazam, especialmente porque Entertainment Weekly ha destapado multitud de información e imágenes sobre la película, y obviamente porque tendrá mucho protagonismo en la Comic Con de San Diego de este fin de semana (primer tráiler incluido).

Sin embargo, a pesar de que el superhéroe aún no ha debutado en el cine, Warner Bros. podría estar pensando ya en su futuro. Cuando le preguntaron al productor Peter Safran si Shazam podría ser parte de la hipotética secuela de Liga de la Justicia, dijo:

No me sorprendería ver a Shazam jugando un papel en el Universo DC. Existe en ese mundo.

Zachary Levi, por su parte, está muy emocionado con el prospecto de Shazam coincidiendo con otros personajes como Superman o Wonder Woman.

Perdería el culo si eso sucediese, perdería el culo. Recuerdo pensar, ‘Si consigo esto y si la película lo hace lo suficientemente bien y si Liga de la Justicia lo hace suficientemente bien y hacen otra de Liga de la Justicia, quizás yo estará en ese próximo póster con todos esos chicos.

Ahora bien, ¿qué hay de posibles secuelas de la propia película del personaje? Cuando le preguntaron cómo está manejando el estudio el hecho de que Asher Angel, que interpreta a Billy Batson, esté creciendo rápido debido a su edad, Safran dijo:

Tenemos planes ya para secuelas que tienen en cuenta esas realidades.