DC Comics anuncia más títulos y fechas para sus sellos DC Zoom y DC Ink

Aprovechando la celebración de la Comic Con de San Diego, DC Comics ha anunciado una nueva lista de títulos para los sellos de la compañía centrados en los más jóvenes, DC ZoomDC Ink.

La editorial comenzó anunciando nuevos títulos para el sello DC Ink, que se centra en adolescentes. La autora Marieke Nijkamp escribirá la novela gráfica Oracle: Rising, una historia sobre una Oráculo adolescente. Nijkamp es conocida por su novela súper vents This Is Where It Ends. Sarah Kuhn escribirá Shadow of the Batgirl, una historia sobre una Cassandra Kain adolescente. Kuhn es conocida por su serie de novelas Heroine Complex.

También se anunció Truth of Consequences: A Jack Hyde Story, que es el título de producción para una historia de Aqualad obra de Álex Sánchez. Dick Grayson: Lost Carnival será escrita por Michael Moreci. Wonder Woman: Warbringer será adaptada de prosa a novela gráfica por Louise Simonson.

La editorial también ha anunciado varios títulos para el sello DC Zoom, que se centra en novelas gráficas de grado medio. Shannon y Dean Hale escribirán Diana, Princess of the Amazons, la primera historia del sello protagonizada por Wonder Woman. El dúo es conocido por su trabajo en la novela gráfica nominada a un Eisner Rapunzel’s Revenge.

Los anuncios también incluyeron más información sobre equipos creativos y fechas de lanzamiento para títulos anunciados previamente. Superman Smashes the Klan será ilustrada por Gurihiru Studios. Green Lantern: Legacy será ilustrada por Andie Tong. Dear Justice League contará con, además de Michael Northrop, Gustavo Duarte. Thomas Pitilli dibujará Gotham High. Chris Wildgoose proporcionará los dibujos para la novela de Marie Lue Batman: Nightwalker.

Títulos previamente anunciados que han recibido fechas de lanzamiento son Mera: TidebreakerSuper Sons: The Polarshield Project, que verán la luz en abril de 2019.