[SDCC2018] Anunciada la miniserie The Batman Who Laughs de Snyder y Jock

Ayer, durante el panel de Justice League de la Comic Con de San Diego, el guionista Scott Snyder y el dibujante Jock anunciaron su próximo proyecto juntos para DC Comics, y es uno que nadie vio venir.

El antiguo equipo creativo de Detective Comics unen fuerzas una vez más para The Batman Who Laughs, una miniserie que se lanzará el próximo mes de noviembre. Y aunque en realidad tampoco es que sea demasiado sorprendente, considerando la popularidad de este retorcido Batman de otra dimensión, su nuevo compañero sí que lo es.

En palabras de Snyder:

Quería volver a mis raíces y abrir la puerta al terror. Quería hacer la historia más aterradora y oscura de Batman que he hecho nunca. El Batman Que Ríe está de vuelta, tiene un plan realmente malvado. Y tiene a un nuevo Caballero Oscuro con él, un Batman malvado que cogió la pistola de Joe Chill en el callejón y le disparó.

Es otra de las peores pesadillas de Batman. Este es como un Punisher Batman, pero también es Bruce Wayne, lo que le hace aterrador. Es rico, tiene acceso a todo. Es el Caballero Oscuro más mortífero que ha existido y llega al Universo DC como secuaz del Batman Que Ríe.

Poco después del anuncio, Jock publicó en Twitter la portada del primer número de la miniserie, así como un diseño del nuevo Caballero Oscuro.