[SDCC2018] Descripción del material mostrado de Wonder Woman 1984

Aunque la atención se la llevaron los tráilers de AquamanShazamWonder Woman 1984 también tuvo protagonismo en el panel de Warner Bros. en la Comic Con de San Diego. Allí, Patty Jenkins, Gal Gadot y Chris Pine revelaron el primer vistazo a la secuela, aunque desafortunadamente la directora dejó claro que el material mostrado allí a los fans no verá la luz en Internet.

Aparentemente, Jenkins eligió 1984 porque en ese año, en medio de la Guerra Fría, la raza humana fue capaz de lo mejor y de lo peor al mismo tiempo. Como resultado, parecía el mejor momento para que regresase Diana Prince. Lo que sí que no explicaron es cómo es posible el regreso de Steve Trevor.

Sin embargo, podría haber una explicación. Según Gal Gadot, Wonder Woman 1984 no es una secuela, y en su lugar es una película nueva, con Jenkins diciendo que es una historia independiente porque no quería simplemente continuar las cosas. Explicaron que es una película completamente diferente a Wonder Woman, dejando claro que no es «más de nada».

En cuanto al material mostrado en el evento, a continuación os dejamos una descripción del mismo.

En él, vemos a Wonder Woman en un centro comercial con su traje, que parece más brillante que la última que lo vimos. Hay un par de matones de poca monta. Hay una niña pequeña que dice «guau», y Wonder Woman la echa a un lado para ponerla a salvo de un oso de peluche gigante. Usa el lazo contra los malos, salta a un balcón, empujándolos mientras desciende a otra planta. Después corta al logo de WW84.

Después se ve una imagen de Wonder Woman corriendo a través de las calles increíblemente rápido. Queda muy claro que aún es material sin pulir, y se ve un poco raro, con ella casi volando de forma ilógica. Aún así, el espíritu del material es divertido, e irónicamente, parece un poco más absurdo y bobo de lo que quizás se esperaba.