Jeffrey Dean Morgan no ve claro su futuro como Batman ahora que Zack Snyder no está

Desde que apareció como Thomas Wayne al comienzo de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, los fans han estado deseando que Jeffrey Dean Morgan tenga la oportunidad de ponerse el traje como la versión de Flashpoint de Batman, especialmente después de que se anunciase el año pasado que Warner Bros. estaba trabajando en la adaptación de esa historia.

Lamentablemente, el proyecto Flashpoint ha sido descartado en favor de una película de Flash al uso, y ahora Zack Snyder ya no está involucrado a nivel creativo en el Universo Cinematográfico de DC.

En una entrevista durante la reciente Comic Con de San Diego, donde estuvo promocionando la novena temporada de The Walking Dead, Dean Morgan explicó que la marcha de Snyder del DCEU ha cambiado las cosas.

Seguiré hablando de esto solo porque es realmente divertido hablar sobre ello, y en realidad me gustaría que Warner Bros. escuchase un poco. Cuando Zack Snyder estaba más involucrado en el mundo DC, creo que había una posibilidad real, pero ahora que se ha apartado un poco, he oído cosas diferentes, que Flashpoint podría no seguir esa dirección, será más una historia de origen para Flash.

Siempre estoy aquí, y me encantaría hacerlo.