La estrella de Lucifer explica cómo cambiará la serie en Netflix

La estrella de Lucifer Tom Ellis estuvo en la Comic Con de San Diego para celebrar la decisión de Netflix de salvar la serie de televisión después de que Fox decidiese cancelarla.

Eso sí, hablando para Entertainment Weekly, Ellis comentó sobre los cambios que sufrirá la serie una vez que se estrene la nueva temporada en la servicio de vídeo bajo demanda.

Estoy emocionado por el hecho de que sean 10 episodios en lugar de 22, lo que significa que podemos ceñirnos más a la narración, y cada episodio sera importante. Desde mi punto de vista como actor, eso es genial.

Aunque habrá menos episodios en la temporada 4, Ellis aseguró a los fans que la serie no sufrirá cambios drásticos. No desaparecerán las razones por las que la serie ha conseguido una nueva temporada.

Una de la cosas con las que tenemos que tener cuidad es que la razón por la que la serie es tan popular es debido a cómo es. No queremos estropear eso demasiado.

Sin embargo, podría haber otro gran cambio aparte del número de episodios, ahora que Ellis y los guionistas ya no tienen que preocuparse por las limitaciones de la cadena.

Obviamente, hay ciertos límites diferentes con los que ahora podemos jugar. Creo que Joe Henderson, nuestro showrunner, ha sido inflexible con el hecho de querer mi culo en pantalla durante tres temporadas y ahora finalmente podemos hacerlo.