La película Joker podría incluir a otro conocido villano de Batman

La película de origen del Joker está destinada a mostrar un lado completamente nuevo del Universo DC, y parece que un sorprendente personaje podría ser parte de ello.

The GWW ha revelado recientemente una nueva descripción de casting para Joker, que sugiere que un nuevo personaje masculino adulto jugará algún tipo de papel en la película.

Mr. Warner: Hombre secundario de entre 60 y 70 años. Caucásico, profundamente curtido, pelo teñido tan negro que es casi azul, muy exitoso, hombre de negocios de Nueva York, se rumorea que se presentará a alcalde. Es una figura pública en la ciudad y un símbolo de riqueza.

Aunque no es demasiado específico como para dar en el clavo, muchos han empezado a especular con que podría tratarse de Rupert Thorne. En los cómics, Rupert es un político corrupto reconvertido en señor del crimen, que probó ser un grano en el culo para Batman durante mucho tiempo. El personaje casi jugó un papel en la película Batman de Tim Burton, donde habría sido representado como el hombre que da la orden final para matar a Thomas y Martha Wayne.

Considerando el hecho de que se rumorea que Thomas Wayne jugará un papel en Joker, ciertamente encajaría que Rupert pudiese tomar parte también.