Colton Haynes dice que la nueva showrunner llevará a Arrow de nuevo a sus raíces

Las dos primeras temporadas de la serie televisión Arrow se las arreglaron para cultivar una amplia y leal base de fans, pero las temporadas 3 y 4 vieron como muchos de ese fans desconectaban por diferentes razones creativas. Después, con las siguientes dos temporadas, se intentaron hacer cosas para recuperar a los fans perdidos, pero estos piensan que la serie aún tiene mucho trabajo que hacer para que así sea.

Y aunque tendremos que esperar hasta el próximo otoño para ver si la temporada 7 tiene éxito en esa misión, el actor Colton Haynes ha dicho que la nueva showrunner, Beth Schwartz, está haciendo muchos cambios para intentar canalizar los sentimientos de los primeros días de la serie.

No puedo decir demasiado, pero estamos volviendo a nuestras raíces en la serie. No los personajes, sino la serie. Vamos a volver a cómo éramos hace un par de temporadas. Pero va a ser para bien. Beth Schwartz, nuestra nueva showrunner, es solo… Es un sueño. Está cambiando todo y está haciendo todo de la forma que creo que era la serie al principio.