Colton Haynes dice que el regreso de Roy Harper a Arrow va a ser increíble

En la temporada 7 de Arrow veremos el regreso de uno de los personajes favoritos de los fans, Roy Harper, y parece que todo ocurrirá bajo unas circunstancias impredecibles.

La semana pasada, ComicBook.com pudo hablar con el actor que da vida al personaje en la serie de la CWColton Haynes. Como explicó, el productor Greg Berlanti le presentó la forma en la que Harper volverá al Arrowverso, y era demasiado espectacular como para decir que no.

Recibí la llamada de Greg Berlanti, y dijo, ‘Hey’. Yo estaba rodando American Horror Story en ese momento. Y él dijo, ‘Si quieres volver, eres bienvenido. Tenemos una gran idea’. Y es la idea más loca. Roy Harper va a volver de una forma que nadie va a comprender. Es increíble, y dije, ‘No puedo esperar a compartirlo con mis amigos y mi familia’. Y, por supuesto, acepté esa oportunidad.

Aunque Haynes no reveló muchos detalles sobre cómo volverá exactamente Roy, sí que dio una pista al decir que será una sorpresa para los fans de la serie.

No tenéis ni idea de lo que va a pasar con Roy Harper. Es una historia loca, puedo decir. No es nada que haya hecho antes. Va a impactar a mucha gente. Yo estoy impactado ahora. Va a impactar a mucha gente. Roy no es la misma persona.