El director de El Depredador quiere dirigir episodios de Supergirl y The Flash

Shane Black ha estado subiendo y subiendo escalones en los últimos años. Después de su prolífica carrera como guionista (Arma Letal), Black se ha hecho un nombre como director emergiendo como una de las voces únicas dentro de la industria. Después de dirigir cosas como Iron Man 3 hace unos años y de tener preparada El Depredador para un próximo estreno, el creativo ha mostrado recientemente interés en dirigir algo dentro del Arrowverso.

Durante la reciente Comic Con de San Diego, desde Collider le preguntaron a Black si alguna vez estaría interesado en dirigir para televisión, y la respuesta fue sorprendente.

No querrías coger una serie que ya tiene un estilo. Como Homeland que es genial, me encanta Homeland, pero probablemente quieres coger algo más como Supergirl. Y hacer solo un episodio como, ‘¿Qué demonios… qué?’. De hecho, un fin de semana la puse por alguna razón, y en las siguientes dos semanas me vi las dos primeras temporadas de Supergirl. Y de hecho pensé, ‘Sabes que esta es una serie muy entretenida’. Y The Flash, lo mismo.