El director de Shazam revela la misión de Billy Batson en la película

Aunque por fin obtuvimos el primer vistazo a Shazam en la Comic Con de San Diego, revelándose muchos detalles nuevos de la adaptación de DC Comics, aún hay muchas cosas que no sabemos.

Ahora, el director David F. Sandberg ha arrojado algo más de luz a qué deberíamos esperar del alter-ego del superhéroe protagonista, Billy Batson. Obviamente, aprenderá a convertirse en un superhéroe junto a su hermano adoptivo Freddy Freeman, pero parece que también buscará a su madre biológica, alguien que durante mucho tiempo pensó que estaba muerta.

Está intentando encontrar a su familia. Su madre aún está por ahí. Pero una vez que consigue esos poderes, solo intenta descubrir qué hacer con ellos y cómo funcionan. Para eso necesita a su amigo Freddie, que es como un experto en superhéroes, y le ayuda a descubrir sus poderes y cómo ser un superhéroe.

Además, Sandberg ha compartido en Instagram algunos de los primeros storyboards que hizo para la película, comparando además cada escena con su momento correspondiente del tráiler.