Vuelve a rumorearse que Ben Affleck ya no volverá a ser Batman

Con todo el mundo asumiendo que se contratará a otro actor más joven para la película The Batman de Matt Reeves, un nuevo rumor añade más leña al fuego al sugerir de nuevo que Ben Affleck ya no volverá a interpretar al Caballero Oscuro.

La noticia viene de la mano del reportero de Forbes Mark Hughes, que refuerza afirmaciones suyas previas al decir de nuevo que Affleck ya abandonado el papel de Batman.

Después de publicar sobre una historia de casting para Batman en la que estaba trabajando, Hughes comenzó a contestar preguntas de sus seguidores, que querían saber si Affleck ya se había separado del DCEU.

No es Batman en esta película. Por ahora, no hay planes de involucrar a Batman, y la situación tras las cámaras es que lleva arreglando su salida del DCEU durante meses. Sé que los fans odian escuchar esto, pero es hora de prepararse para un Batman sin Affleck.

Otro fan escribió a Hughes, preguntando si eso era oficial, a lo que el reportero dijo:

No puedo declarar nada de forma oficial ya que no no estoy en WB. Pero todos veíamos venir esto y lo llevo diciendo durante meses, no es nada realmente nuevo. Publiqué un artículo sobre ello hace un par de meses.