Bryan Callen se une a Joker mientras Marc Maron negocia para hacerlo

Aunque no parece que vaya a ser un papel demasiado sustancioso, el actor Bryan Callen (Resacón en las Vegas) ha confirmado en el podcast The Fighter & The Kid que se ha unido al reparto de la película Joker.

Estoy haciendo Joker. Me ofrecieron un papel. Será divertido, pero creo que solo es un par de días. Interpreto a un bailarín mayor, un stripper. No quiero entrar en detalle. No puedo entrar en detalle, pero sé que va a ser bueno. Y espero que mi psoriasis sea fulminante porque será muy divertido. Estará en una Speed-O, no puedo esperar. Tengo algunas ideas para ello.

El que sí que parece que tendrá un papel importante, si es que llega a firmar, es Marc Maron (Glow). Según Variety, Maron está negociando para interpretar al agente encargado de fichar para un programa de televisión, el que presentará el personaje de Robert De Niro si finalmente firma para participar en el filme. Aparentemente, es el que ficha al personaje de Joaquin Phoenix y, eventualmente, causa que se vuelva loco y se convierta en el Príncipe Payaso del Crimen.