Jason Momoa dice que la versión de Snyder de Liga de la Justicia es mejor que la de Whedon

En las últimas horas, Jason Momoa ha roto su silencio con respecto a lo que piensa de lo ocurrido con Liga de la Justicia el año pasado, diciendo incluso que cree que la versión de la película creada originalmente por Zack Snyder es mejor que la que llegó a los cines.

La mayor parte de los implicados en el desarrollo de la película han mantenido silencio desde su estreno, y aquellos que hablaron parecieron mostrarse felices con las decisiones tomadas durante los últimos meses de producción, por lo que punto de vista de Momoa es ciertamente único.

Liga de la Justicia es buena, pero la versión de Snyder es mejor.

Recordemos que Snyder y Warner Bros. decidieron separar sus caminos en medio de la producción de Liga de la Justicia. Y aunque en un inicio se achacó este hecho a la trágica muerte de la hija del director, posteriormente se dijo que este había sido despedido por diferencias creativas. Tras la marcha de Snyder, su puesto en la dirección lo ocupó Joss Whedon, que supervisó la post-producción, además de hacer cambios en el guión y rodar nuevas escenas.

El resultado fue algo que no agradó ni a fans ni a crítica, algo que se trasladó de forma notable a la recaudación. La historia es confusa, el tono varía de escena a escena y muchos de los efectos visuales dejan mucho que desear. Es por ello por lo que muchos fans piden incansablemente el lanzamiento de la versión de Zack Snyder de la película, especialmente teniendo en cuenta que las versiones del director de películas suyas como WatchmenBatman v Superman: El Amanecer de la Justicia son mejores que la versión para cines. Sin embargo, parece que esa versión no llegará.

Ahora bien, con declaraciones e informes cruzados que se contradicen a la hora de afirmar o desmentir la existencia de la versión de Snyder, ¿significarán las palabras de Momoa que efectivamente hay una versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia?

Fuente | DC World