Marc Maron se auto-confirma a él y a Robert De Niro para la película Joker

La semana pasada informamos que Marc Maron estaba en negociaciones para unirse a la pelícual Joker, y ahora el propio actor se ha auto-confirmado en el nuevo episodio de su podcast. Maron también ha confirmado que Robert De Niro se ha unido al reparto, y que esa fue una de las razones que le hicieron querer formar parte de él.

Maron ha sido muy crítico con las grandes súper producciones de superhéroes en el pasado, y también habló sobre ello en el podcast.

De acuerdo, bueno sí, es cierto. Es cierto gente. Es cierto señoras y señores, me han añadido al reparto de la nueva película del Joker que va a ser dirigida por Todd Phillips, protagonizada por Joaquin Phoenix y Robert De Niro. Dos de los actores más grandes que han aparecido nunca en pantalla. Y sé que algunos de vosotros, dadas mis recientes discusiones sobre la lenta corrupción de nuestra cultura y arte por la consolidación del deseo en torno a las opciones limitadas de las grandes súper producciones en la forma de películas de superhéroes, estaréis pensando, ‘Bueno, mira esto. Bocazas. Mira este tío. Es un hipócrita, es esto u otro’.

Seré honesto con vosotros. Mis agentes que intentaron conseguirme una audición para esta película se llevaron mis broncas. No creo que mis opiniones hayan cambiado. En mi vida, como he mencionado antes, he leído muchos cómics, pero la letra pequeña es esta. Nunca pensé que mi vida me llevaría a donde estoy ahora. No asumí nada cuando empecé este podcast más que la esperanza de poder seguir vivo. No sé si puedo ganarme la vida. No sé lo que hacéis con estos podcasts pero debo mantenerme comprometido, estar ocupado e intentar, ya sabes, seguir en el lado correcto.

Así que, ¿quién habría sabido que algunos de mis sueños se habrían vuelto realidad ya fuesen sueños o algunas de mis ambiciones? Ya sabéis, hacer mi propia serie de televisión, desarrollar un público como cómico, hacer la mejor comedia que he hecho en mi vida. Tener una carrera en la industria de las series, que el podcast en sí mismo tuviese éxito… así que dado todo eso, ciertamente uno de los sueños de mi infancia, y no quiero o no me gusta usar la expresión «cosas que hacer antes de morir», pero algo que pensaba en la universidad y algo que pensaba como fan del cine era, ‘Dios, si alguna vez fuese actor sería increíble estar en una escena con Robert De Niro. ¿No sería increíble actuar con Robert De Niro?’.

¿Cuánto tiempo he estado pensando eso? La mayor parte de mi vida. Así que dado el tiempo en el que vivimos en el que no se destinan muchos recursos para películas como El Cazador, o incluso diría, Toro Salvaje, ni desde luego Taxi Driver, probablemente ni siquiera Uno de los Nuestros en esta coyuntura de la historia, así que dado que este es el momento en el que estamos, una vez conseguida la oportunidad de que vaya a ocurrir, que he conseguido este papel y quizás vaya a hacer un par de escenas con Robert De Niro y Joaquin Phoenix, el próximo en la sucesión de grandes actores, joder sí que voy a hacer esto. Por supuesto que voy a hacerlo.

Esta es la película en la que voy a estar, y espero que pase el corte, y honestamente, es un guión genial. Así que ahí lo tenéis.

Maron no confirmó a qué personaje interpreta, pero supuestamente dará vida a un agente en el programa de entrevistas del personaje de Robert De Niro.