Revelada la posible sinopsis de la película de las Aves de Presa

Aparentemente, Discussing Film ha publicado la que afirman que es la sinopsis de la futura película de las Aves de Presa (Birds of Prey).

Según esa sinopsis, Harley Quinn se juntará con Canario Negro (Black Canary), la Cazadora (Huntress) y Renee Montoya para salvar a una joven Cassandra Cain, aunque no se especifica exactamente de quién.

Después de separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres superheroínas (Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya) se unen para salvar la vida de una joven (Cassandra Cain) de un malvado señor del crimen.

Si la sinopsis es auténtica, hay una cuantas cosas interesantes que extraer de ella. Primero, no parece que el Joker de Jared Leto vaya a tener hueco en la película, lo cual tiene sentido dado que es una historia centrada en Harley Quinn. Segundo, no se menciona ni a Batgirl ni a Barbara Gordon, confirmando los rumores sobre su ausencia en la película. Sin embargo, merece la pena apuntar que Cassandra Cain es una de las varias que han operado como Batgirl en los cómics.