Revelado el posible villano principal de la serie de TV Doom Patrol

Según indican desde That Hashtag Show, Eric Morden, el villano conocido como Sr. Nadie (Mr. Nobody), es el elegido para ser el principal antagonista de la primera temporada de la serie de televisión Doom Patrol.

En los cómics, Morden es un maestro criminal que una vez robo uno de los droides de exploración lunar del Jefe para impresionar a Cerebro con la esperanza de unirse a la Hermandad del Mal. Sin embargo, Cerebro y Monsieur Mallah tuvieron una discusión, y Morden prefirió huir en lugar de enfrentarse a la ira de la Hermandad. Ambos villanos amenazaron con matar a Morden si regresaba, así que se escondió durante años en Paraguay.

Durante su ausencia, contactó con un científico nazo y se expuso a un dispositivo llamado Habitación Blanca, que le volvió loco y convirtió su cuerpo en una masa de virtualidad viviente que puede drenar la cordura de otros humanos.

A partir de ahí se hizo llamar el hombre del siglo XXI, el primer hombre verdaderamente virtual, y se rebautizó como Sr. Nadie antes de organizar una nueva Hermandad que compartiese sus ideales: la Hermandad de Dada, un grupo de lunáticos que seguían las ideas de Morden para cambiar el mundo.