La temporada 5 de Gotham podría introducir al padre de Bane

Aunque Gotham se encuentra preparando su quinta y última temporada, eso no significa que vayan a dejar de introducir a personajes nuevos, incluyendo uno que podría estar relacionado con un importante villano de Batman.

Nuevas descripciones de personajes publicadas por That Hashtag Show revelan que la serie busca añadir a dos personajes nuevos para ciertos episodios. El primero es Eduardo Dorrance, un hombre de entre 30 y 40 años de cualquier etnia. Es descrito como alguien muy en forma y un guerrero que es un soldado incansable que sigue cualquier tipo de orden que le den y es intolerante a la traición. Para los fans de DC, el nombre de Eduardo Dorrance podría llamar la atención porque, en los cómics, Edmund Dorrance es King Snake, un hombre con una historia en el Ejército Británico que trabaja como mercenario y que resulta ser el padre del villano Bane.

La otra descripción es para Theresa Walker. El personaje es descrito como una mujer de cualquier etnia en torno a 20 años que sería estrella invitada recurrente. Es inteligente y decidida, y es descrita como nacida para ser líder en constante planificación de su próximo movimiento. También dicen que está muy comprometida no solo con su misión, sino también con su familia.