Las mujeres del Arrowverso de la CW también quieren un crossover propio

Los crossovers en el Arrowverso de la CW ya son algo habitual, y las chicas de las series que forman ese universo están listas para tener su propio cruce.

En una entrevista reciente para Bustle, las estrellas Tala AsheMaisie Richardson-SellersCaity Lotz de Legends of TomorrowJuliana Harkavy de Arrow, y Candice Patton de The Flash dijeron que les gustaría tener un crossover solo de chicas, aunque solo sea de un episodio.

Ashe: En nuestras propias series, todas nosotras se lo hemos dicho a los guionistas, ‘Tengamos un episodio de chicas’. No solo por el hecho de tener una noche de chicas, sino por darnos cuenta de lo raro que es tener en una escena donde solo haya mujeres. ¿Cómo es esa conversación entre cinco superheroínas cuando no es sobre un hombre? Para mí eso sería emocionante, así que sí, hagamos ese crossover.

Lotz: Quiero decir, no estamos intentando callar a los hombres o ser anti-hombres. ¿Sería divertido? Sí, sería realmente divertido.

Las actrices también están contentas con el hecho de tener cada vez a más compañeras con las que trabajar en sus respectivas series. Patton dijo que está orgullosa de ver cómo llegan nuevos personajes femeninos a The Flash después de temporadas donde solo llegaban hombres.

Durante mucho tiempo nuestro reparto estaba formado solo por dos mujeres, Danielle Panabaker y yo. Mi pregunta siempre era, ‘¿Cuándo vamos a tener más mujeres?’. Pasábamos por otra temporada y añadíamos a otro hombre. Y después la siguiente temproada, y añadíamos a otro hombre. Vamos a entrar en la temporada 5, y hemos añadido a dos mujeres de color, Jessica Parker Kennedy y Danielle Nicolet, como regulares, aumentando nuestro número de regulares femeninas hasta cuatro, lo cual es increíble. Quiero decir, si se lo hubieses dicho a mi yo de 14 años, no te habría creído de ninguna forma.

Por su parte Harkavy revela que le gustaría ver más escenas de mujeres simplemente pateando culos.

Emily Bett Rickards y yo le pedimos a Beth Schwartz, la nueva showrunner de Arrow, que tuviésemos más escenas juntas este año. Me encanta trabajar con las mujeres. Lo que más me gusta es patear culos con otras mujeres en nuestra serie.