Dicen que la temporada 7 de Arrow es como encarcelar a Batman junto al Joker

Como ya hemos comentado en más de una ocasión, parece que Oliver Queen se cruzará con algunas caras familiares cuando llegue a la prisión de máxima seguridad Slabside en la séptima temporada de Arrow.

Recordemos que Warner Bros. estuvo desarrollando en su día una película de Supermax protagonizada por Flecha Verde en la que se las habría visto dentro de la cárcel con villanos como el Joker y Lex Luthor. Según parece, la adaptación para la pequeña pantalla que veremos en Arrow seguirá un poco esa premisa, aunque con villanos “de cosecha propia”.

En palabras del propio Stephen Amell, actor que da vida a Oliver Queen / Flecha Verde:

Oliver está en prisión con un puñado de personas que él metió ahí. Fuimos lo suficientemente afortunados de poder contar con el regreso a la serie de gente que no habéis visto en bastante tiempo.

Estamos investigando dinámicas completamente diferentes dentro de la mitología de la serie y eso está dentro de Supermax. Hay todo un mundo, como ya sabéis, dentro de una comunidad penitenciaria y veremos cuánto dura ahí dentro y con qué o quién se encuentra mientras está ahí. Queda abierto a múltiples posibilidades, en cuanto a personajes que podrían aparecer.

Lo que le he dicho a los otros es que, ‘¿Qué pasaría si Batman acabase entre rejas y, por ejemplo, el Joker estuviese justo en la puerta de al lado?’. Las posibilidades son infinitas. No puedo decir exactamente quién o qué hay ahí, pero es un lugar muy oscuro, terrible y malvado. Queremos que el público no solo sienta cómo es estar encerrado en un lugar tan desamparado. Quiero que sintáis lo que él siente, así que captaréis la desesperación.