Revelados nuevos posibles detalles de la trama de la serie Pennyworth

Cada detalle que surge parece más claro que la serie de televisión Pennyworth será una especie de secuela de Gotham, aunque en realidad no estén relacionadas.

Aparentemente, según revelan en That Hashtag Show, la serie se rodará en el Reino Unido y empezará con Alfred en su veintena intentando encontrar su lugar en el mundo después de dejar el SAS, donde participó en un buen número de misiones de alto secreto para el gobierno británico.

Alfred está intentando reconciliar el chico de corazón amable que fue una vez con el asesino despiadado en el que se vio forzado a convertirse.

Alfred también intentará reconciliarse con su padres, un orgulloso y terco mayordomo conocido como Sr. P, que junto a su mujer, han pasado su vida sirviendo a una familia adinerada (algo que siempre ha deseado también para su hijo). Se dice que Thomas Wayne interpretará un papel importante en la serie y Alfred se convertirá en aliado del padre de Bruce a través de su trabajo para una compañía de seguridad privada después de que el millonario visite Londres intentando encontrar a su hermana.

Se dice que Wayne es inteligente, profundamente moral e idealista, características que Alfred llegará a inculcar en el hijo huérfano de Thomas.

A estos dos se unirán el trinitario Marcus “Bazz” Barrington y el escocés Wallace “Dave Boy” MacDuff, dos personajes que han sido creados exclusivamente para la serie.

En cuanto a los villanos, parece que serán la Sociedad del Cuervo.

Liderada por el misterioso Lord Hardwood y su sádica secuaz Bet Sykes, la Sociedad del Cuervo se posicionará en lo que parece un juego del gato y el ratón durante toda la temporada con los héroes después de que Sykes rapte a una bailarina que responde al hombre de Esme Whitaker. Los héroes lucharán contra Hardwood y la corrupta fuerza policial londinense para rescatar a Whitaker, y tendrán que confiar el uno en el otro para hacerlo.