Anunciada la novela precuela Aquaman: Undertow

Una nueva novela para jóvenes adultos de HarperCollins explorará los años adolescentes de Arthur Curry como precuela a la esperada película Aquaman.

En la novela, titulada Aquaman: Undertow, Arthur trata con el hecho de ser un niño raro que es marginado por su fascinación por la vida marina, antes de empezar a obtener respuestas a algunas preguntas que se ha estado haciendo desde que era más pequeño.

Aunque HarperCollins no especifica que la novela tenga lugar dentro de la continuidad de la película, la portada que podéis ver más abajo indica “inspirada por la película”.

Aquaman: Undertow está escrita por Steve Behling, conocido por sus adaptaciones y expansiones de historias como Ant-Man y la AvispaLa Patrulla Canina. Algunas de las ilustraciones son obra de Daniel Burgess.

Aquaman: Undertow

La sinopsis oficial de la novela dice así:

Arthur Curry, de 13 años, tiene suficientes problemas para hundir un barco. Su madre le dejó a él y a su padre cuando Arthur tenía solo tres años. No encaja con los otros estudiantes de la escuela. Para ellos, es solo ‘el chico pez’, un niño extraño y raro. Pero Arthur tiene un secreto. Algo tan secreto que incluso él no sabe qué es.