El director de Aquaman se aseguró de que podría incluir monstruos

El director James Wan comenzó en el género de terror con películas como SawInsidiousExpediente Warren, por lo que es del todo comprensible que vaya a incluir elementos de terror en Aquaman.

En una nueva entrevista para la revista Total Film, Wan recuerda su reunión con Warner Bros. para presentarles su idea para la película, donde intentó asegurarse de que el estudio le dejaría incluir monstruos.

Dije, ‘Puedo tener monstruos ahí. ¿Estáis de acuerdo si tengo monstruos ahí?’. Dijeron, ‘Ten monstruos’.

A pesar de esto, Wan no quiere ser conocido solo por ser un director de películas de terror.

Me encanta el terror. Definitivamente es la mejor forma de entrar en la industria. Me he vuelto algo así como un sinónimo de ello, así que a la gente le ha resultado difícil verme con algo más allá de eso. Solo quiero probar que no soy solo un director de terror, soy un director, punto.

Wan también sabe que va a ser una ardua batalla conseguir que el público general simpatice con una película de Aquaman cuando el héroe ha sido tratado durante tanto tiempo como una broma dentro de la cultura popular. Pero parece estar conforme con el reto.

Asumámoslo, Aquaman es el superhéroe del que todo el mundo se ríe. Hubo una pequeña reserva al comienzo sobre si deberíamos perseguir o no a este personaje. Pero cuanto más pensaba en ello, siempre me gustó ser el que lleva las de perder. Viniendo del género de terror, siempre eres el marginado. Así que estaba acostumbrado a esa mentalidad.