Explican por qué separaron a Shazam y Black Adam en dos películas

Para muchos resultó extraño que Warner Bros. decidiese eliminar a Black Adam de la película de Shazam, pero obviamente existe una clara razón para separar a los dos héroes en dos filmes diferentes.

El Presidente de Producción de Seven Bucks Productions, Hiram Garcia, ha hablado recientemente para Collider sobre por qué ambos personajes no debutan en la misma aventura cinematográfica.

Así que a medida que estábamos desarrollando una película de Black Adam y Shazam, nos dábamos cuenta de que ambos personajes eran tan especiales que no queríamos comprometer a ninguno de ellos apiñándolos en la misma película. Así que esa es la razón por la que dejamos a Shazam tener su propia película y le lanzamos apropiadamente, y después haremos lo mismo para Black Adam. Así que eso liberó las cosas. Nos permitió desarrollar la versión adecuada de ambos.

Para Garcia, unir a Black Adam con Dwayne Johnson tiene todo el sentido, ya que él fue el que le presentó a La Roca la idea de interpretar al personaje.

Black Adam tenía mucho sentido. Era este antihéroe realmente genial, echado para adelante, que cree básicamente en exigir justicia a su manera con un pasado fascinante, la historia que tiene con respecto a ser un antiguo esclavo y liberar a su gente, y después sus habilidades y lo que pasó a partir de ahí. Así que se lo propuse al principio a Dwayne, y le encantó la idea, y lo mantuvimos en la parte de atrás de nuestra mente. Tuvimos una conversación genial con Warner Brothers una vez hace años, y todos estuvimos de acuerdo en que este era nuestro personaje.