Geoff Johns habla sobre el tráiler de Titans y sobre la relación Robin-Batman

El primer tráiler oficial de la serie de televisión Titans estuvo lleno momentos impactantes y polémicos. Quizás, los momentos más destacables del material fueron los protagonizados por Robin, especialmente ese momento “Que le jodan a Batman“.

Ahora, gracias a una entrevista para CBR, tenemos algunos comentarios del co-creador Geoff Johns sobre la división causada por el tráiler y sobre si se explorará la razón por la que Dick Grayson decidió dejar a Batman.

Lo es. Es polémico. Creo que aún así es lo que esperábamos, ¿sabes?. No creo que nadie dijese, ‘¿Qué? Espera. ¿Qué?’. Como le he estado diciendo a la gente, ya sabes, no os toméis el tráiler como, ‘Así es toda la serie’. Pero estoy orgulloso de que haya debate, y debería haber debate sobre ello, sobre por qué fuimos en esa dirección y sobre por qué Robin llegó a ese punto.

Aparte de hablar sobre las críticas dirigidas hacia el tráiler de la Comic Con de San Diego, Johns dijo que la serie, efectivamente, explorará el momento en el que Robin dejó a Batman y que será una parte importante de la serie que será fiel a lo que hicieron Marv Wolfman y George Perez en su etapa en Teen Titans.