Nuevos detalles de personajes de Doom Patrol dan forma al entorno del Hombre Negativo

That Hashtag Show continúa revelando detalles de personajes que veremos en Doom Patrol, y esta vez, a través de nuevas descripciones para casting, revela lo que parecen ser varios personajes pertenecientes a la órbita de Larry Trainor, alias el Hombre Negativo (Negative Man). En los cómics, Larry es un piloto de pruebas del Ejército del Aire que se ve expuesto a una energía “negativa” en un accidente aéreo.

La primera descripción es para un personaje llamado John Bowers, que es un hombre de cualquier etnia en torno a 30 años. John es descrito como un jefe de equipo de trabajadores de cuello azul del Ejército del Aire que es testigo de un horrible accidente (presumiblemente el de Larry). También parece que John es miembro de la comunidad LGTB, ya que se dice que tiene una relación romántica con otro hombre.

La siguiente descripción es la de Sheryl Trainor, una mujer en torno a 30 años que, a juzgar por su descripción, parece ser la esposa de Larry. Una mujer distante con dos hijos que ahora vive con el hecho de que su marido murió en un accidente de avión. Esta es una noción particularmente interesante, ya que en los cómics Larry no estaba casado ni tenía hijos.

Para terminar, está la descripción de Von Fuchs, un alemán de entre 40 y 60 años que solía ser nazi. Aunque Fuchs aparenta ser un zapatero de un pueblo de Paraguay, es en secreto un científico que lleva a cabo experimentos. La descripción pide que el actor tenga acento alemán.

En principio, ninguno de estos personajes parece tener una contrapartida directa en los cómics, pero es interesante saber que se explorará el mundo del Hombre Negativo dentro de la serie.