Podría haber otro kryptoniano en el crossover del Arrowverso 2018

El crossover del Arrowverso de este año promete, especialmente con el regreso de Superman, el debut de Lois Lane y la llegada de Batwoman. Sin embargo, dos nuevas descripciones de personajes para casting publicadas por That Hashtag Show podrían haber revelado una sorpresa potencial que haría que el crossover fuese aún mejor.

La primera de las descripciones podría ser la más interesante, ya que parece describir a un personaje kryptoniano llamado Lon-El, un nombre que se cree que en realidad esconde su verdadera identidad. En cualquier caso, Lon-El es descrito como un misterioso visitante que viene de otro planeta y que es tanto ambiguo como inescrutable, con un poder que parece casi infinito.

Aparte de darnos información del propio personaje, la descripción también revela que la CW está buscando a un actor de cualquier etnia, y apunta a que podría aparecer en episodios posteriores al crossover de ArrowThe FlashSupergirlLegends of Tomorrow.

Dejando de lado al misterioso Lon-El, también tenemos detalles de alguien llamado Dr. Elias Kern. De nuevo, la cadena podría estar usando este nombre como apodo para cubrir la verdadera identidad del personaje, pero a diferencia de Lon-El, este parece ser un villano.

Descrito como un psiquiatra con sus propios problemas de salud mental, el Dr. Kern es un brutal sociópata que parece empezar a perder su noción de la realidad. Esta estrella invitada recurrente será presentada en los tres episodios del crossover.