Ray Fisher explica por qué cree que no habrá película de Cyborg

Hace tiempo pudo haber planes para hacer una película de Cyborg, pero a día de hoy parece bastante claro que no es una prioridad para Warner Bros. El personaje no caló demasiado hondo en Liga de la Justicia, y Ray Fisher cree que la decisión de hacer al personaje en CGI casi por completo hace que una película propia sea demasiado cara.

Esto es lo que dijo el actor durante su presencia en el Heroes & Villains FanFest de Nueva Jersey:

No sé. No puedo comentar sobre ello de forma específica, porque no me cuentan nada hasta el último momento. Hay un montón de gente que toma ese tipo de decisiones por detrás. Y sería una película muy, muy costosa de hacer porque hay mucho CGI en Cyborg, porque soy el único miembro de la Liga que no tiene un traje práctico. Vas a tener que pensar en unos 200 millones de dólares para hacerla. Así que es una de esas cosas que tienes que tener en cuenta. Al final, para algunas personas, es un juego de números.

Un actor diferente interpretará a Cyborg en televisión, en las series TitansDoom Patrol, y hace tiempo que se descartaron también los planes de usar al personaje en la película de Flash. Sin embargo, Fisher intenta ser positivo:

Si seguimos haciendo ruido, puede ocurrir. Es sobre lo que la gente quiera. Y esto es lo que la gente entiende, lo que reconocen.