El guionista de Swamp Thing da detalles y revela que los efectos serán prácticos

En una entrevista para /Film, el guionista Gary Dauberman ha revelado algunos detalles de la serie de televisión Swamp Thing, proporcionando una idea de cómo lucirá la Cosa del Pantano en pantalla.

La propia Cosa del Pantano tiene un aspecto increíble. Así que va a lucir de forma increíble y menos como un hombre con un traje como se vio en la película y en la otra serie de televisión.

Aún así, Dauberman reveló que la criatura no será creada por ordenador en su totalidad, sino que se tratará de un traje físico. Habrá que ver si posteriormente el traje práctico es mejorado con efectos visuales o no.

Aparte de hablar sobre el diseño del personaje, el guionista también dejó muy claro que Swamp Thing será una serie clasificada R.

Siempre nos planteamos hacer Swamp Thing como clasificada R para poder ser gráficos con la violencia, con los temas adultos y para hacerla lo más aterradora posible. Debido a que la estamos haciendo a través del servicio de streaming de DC, nos animaron, aunque no tuvieron que hacerlo demasiado para que fuésemos lo más extremos posible. En realidad nos inspiramos en la etapa de Alan Moore en Swamp Thing, en ese hito. Los fans de esa serie sabrán que se vuelve muy rara, extrema y aterradora.