El guionista Benjamin Percy anuncia que deja la serie regular Nightwing

El guionista de NightwingBenjamin Percy, ha anunciado hace unas horas que el número 50 de la serie, que se publicará en octubre, será su último número.

Percy hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter mediante una serie de publicaciones, y aunque no entró en detalle sobre por qué deja la serie, afirmó que no ha podido completar la historia que había planeado para Dick Grayson.

El guionista se tomó su tiempo para agradecer a colaboradores y editores de la serie, aunque mencionando también que para él siempre fue un sueño formar parte de la Bat-familia.

Hilo: 1) Gracias por los buenos deseos en The Comet Cycle. Voy a acomodarme y concentrarme en terminarlo. Y me temo que Nightwing Nº 50 será mi último en la serie. Estoy orgulloso de haberla escrito y tengo mucha suerte de haber formado equipo con Chris Mooneyham y Travis Moore.

2) Son dibujantes de talla mundial y buena gente. Dejo Nightwing en buenas manos, y al cuidado de mis fantásticos editores Jamie Rich, Katie Kubert y Dave Wielgosz. Era mi sueño de toda la vida ser parte de la Bat-Familia y han hecho que fuese un punto destacado de mi carrera.

3) Os veo la semana que viene en Nightwing Nº 49, y el 3 de octubre en Nightwing Nº 50. Desearía realmente poder haber contado la historia que había planeado contar… pero prometo que os dejo con un broche de oro.

4) Y finalmente, gracias a Nick Filardi y Carlos Mangual, que han hecho que todos luzcamos mejor.