Afirman que la salida de Henry Cavill como Superman es algo inventado

Continúa la polémica en torno al futuro de Henry Cavill como Superman. Hasta ahora, se ha dicho que el actor no volverá a interpretar al Hombre de Acero debido a que Warner Bros. cortó lazos con él por unas negociaciones que salieron mal en torno a su cameo en Shazam. A partir de ahí, ha habido informes contradictorios de diversas fuentes, y ningún comentario oficial más allá de un comunicado ambiguo por parte del estudio.

Ahora, TMZ dice que todo ha sido un conflicto inventado, aunque es cierto que existen posibilidades de que nunca más veamos a Cavill con la capa. Según indican, no ha habido discusión sobre el papel porque no hay ningún proyecto de Superman activo, desmintiendo algunos rumores sobre encontronazos por motivos económicos.

Sin embargo, también revelan que si una película nueva del personaje recibiese luz verde, Cavill (y otros actores) entrarían en juego. Si el director elegido quisiese traerle de vuelta como Clark Kent, eso ocurriría porque el actor británico está listo y está deseando hacerlo. Sin embargo, actualmente se considera que el puesto está vacante y no se descarta que un futuro se contrate a otro actor.