Anunciada nueva serie del Detective Marciano de Orlando y Rossmo

Según informa The Hollywood Reporter, DC Comics lanzará en diciembre una nueva serie de 12 números del Detective Marciano escrita por Steve Orlando y dibujada por Riley Rossmo.

En palabras del propio Orlando para la fuente:

Siempre ha sido mi personaje favorito desde que era pequeño, así que poder hacer nuestro mejor disparo de advertencia haciendo una historia perenne con él, es súper emocionante. Cada día que escribo, simplemente no me lo creo, no hay ningún otro personaje con el que quisiese trabajar más.

Orlando y Rossmo examinarán de nuevo el origen y el viaje original de J’onn J’onzz, mientras juegan también con las raíces del personaje como detective, con el héroe alienígena encontrándose a sí mismo en medio de un misterioso asesinato que podría estar ligado a su pasado, antes de que se fuese de Marte.

En el pasado, J’onn ha sido demasiado perfecto. Una de las razones por las que la gente no ha conectado con él es que era el policía perfecto en Marte, y sí, su familia murió pero no fue culpa suya, y después vino a la Tierra y era perfecto. Nuestros personajes favoritos, no lo son, ¿sabes? Spiderman dejó marchar al ladrón. Bruce Wayne tuvo demasiado medio para salvar a su familia. Esta serie da a J’onn ese momento, y esa es la piedra angular de por qué esta serie será, es, la historia del Detective Marciano, porque finalmente sabemos el por qué. Por qué se esfuerza en ser tan bueno en la Tierra, por qué tiene ese viaje, porque en realidad nunca ha tenido uno antes. Todos nuestros personajes superan sus errores, y esperamos que él haga eso aquí, pero antes tiene que tenerlos.