Se confirma a Jason Todd en Titans. Primeras imágenes de él y el grupo

Los rumores eran ciertos. Jason Todd será un personaje de la serie de televisión Titans y será interpretado por el actor de 20 años Curran WaltersIGN ha publicado la noticia con el primer vistazo a Walters con el traje de Robin. De hecho, en las imágenes vemos a los dos Robin, tanto a Todd como a Dick Grayson (interpretado por Brenton Thwaites).

El showrunner de la serie, Greg Walker, habló con IGN sobre la adaptación por primera vez en imagen real de Jason Todd.

Lo que realmente me gusta de Jason como personaje es el sentido desenfrenado de sí mismo que tiene, hay una falta de… quizás de conciencia de sí mismo, pero seguro de vergüenza en términos de cómo se comporta y cómo se mueve por el mundo. Aparentemente no se ve afectado por la oscuridad, la acepta o pasa a través de ella. Es un soplo de aire fresco y eso es lo que me encanta de él, tiene una actitud punk, una actitud sin barreras que es enormemente desahogada. Hay mucha energía que viene con eso.

Es como una de esas portadas clásicas de libro, original versus número 2, y de muchas maneras, realmente ves eso en las fotos. Esto encapsula la tensión, la energía entre estos dos tipos. Es como encontrarse con el nuevo novio de tu ex-novia, sin la tensión sexual. Puedes ver a Dick Grayson luchar cuando ve a otro Robin y cómo de diferente es ese Robin y tiene una relación diferente con ‘papá’. Y el segundo niño se sale con la suya en cosas en las que el primer niño nunca conseguirá en una familia, y el nuestro es realmente un espectáculo familiar.

Jason Todd en Titans