Anunciados el reparto y equipo oficiales de la película Joker

Ya ha comenzado la fotografía principal de Joker, protagonizada por el nominado a un Oscar Joaquin Phoenix en el papel principal, junto al ganador de un Oscar Robert De Niro, y dirigida, producida y co-escrita por el nominado a un Oscar Todd Phillips.

Joker se centra en el icónico archienemigo y es una historia original e independiente no vista antes en la gran pantalla. La exploración de Phillips de Arthur Fleck (Phoenix), un hombre rechazado por la sociedad, no es solo un oscuro estudio del personaje, sino también una amplia historia de advertencia.

La película también está protagonizada por Zazie Beetz (Deadpool 2), Bill Camp (Gorrión RojoMolly’s Game), Frances Conroy (American Horror Story, Castle Rock), Brett Cullen (42, Narcos), Glenn Fleshler (Billions, Barry), Douglas Hodge (Gorrión Rojo, Penny Dreadful), Marc Maron (MaronGLOW), Josh Pais (Motherless Brooklyn, Un Golpe Con Estilo) y Shea Whigham (El Primer Hombre, Kong: La Isla Calavera).

Phillips (trilogía Resacón) dirige un guión que él co-escribió con el guionista Scott Silver (El Luchador), basándose en los personajes de DC. La película está siendo producida por Phillips y Bradley Cooper bajo su banner Joint Effort, y Emma Tillinger Koskoff. La producción ejecutiva corre a cargo de Richard Baratta, Joseph Garner y Bruce Berman.

Tras las cámaras, a Phillips se une el director de fotografía Lawrence Sher (Godzilla: Rey de los Monstruos, trilogía Resacón), el diseñador de producción Mark Friedberg (SelmaThe Amazing Spider-Man 2), el editor Jeff Groth (Juego de ArmasR3sacón) y el diseñador de vestuario ganador de un Oscar Mark Bridges (El Hilo InvisibleThe Artist).