Hans Zimmer explica por qué dijo que sí a Wonder Woman 1984

Rupert Gregson-Williams compuso la banda sonora original de Wonder Woman, pero incorporó en ella el icónico tema de Hans Zimmer para Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Gregson-Williams y Zimmer son amigos, y de hecho el primero es miembro del equipo de compositores de Remote Control Productions, perteneciente al segundo.

El mes pasado se anunció que Zimmer saldría de su retiro del cine de superhéroes para componer la banda sonora original de Wonder Woman 1984, y en una entrevista para Collider, ha explicado que su relación con Gregson-Williams ayudó a aceptar el trabajo.

Fue algo raro decir que sí por mi amigo Rupert. He trabajado realmente duro para llegar a que Rupert consiguiese el trabajo de la primera. Pero recordad que el tema de Wonder Woman es mío, escribí esa maldita cosa. Lo hicimos en directo, se convirtió en algo más y más interesante, y solo pensé que era importante terminarlo.

Patty Jenkins me llamó y también estaba realmente interesada en la idea. La historia que va a contar, o que probablemente está contando ahora en el set, es una historia de la que quiero formar parte.