Gugu Mbatha-Raw, Sofia Boutella y más hacen pruebas para Aves de Presa

Ya con título de producción, parece que Warner Bros. y la directora Cathy Yan ya se han puesto manos a la obra y pronto darán forma al casting de la película de las Aves de Presa (Birds of Prey).

Aunque las cosas parecen estar aún en fase de pruebas de pantalla, THR  y Deadline informan de varios nombres que serían candidatas potenciales a interpretar los papeles de la Cazadora (Huntress), Canario Negro (Black Canary) y Renee Montoya.

Entre las actrices nombradas encontramos a Gugu Mbatha-Raw, Mary Elizabeth Winstead, Justina MachadoSofia Boutella y otras.

Aparentemente, Mbatha-Raw (Belle) y Jurnee Smollett-Bell (Undergroud) han hecho pruebas para Canario Negro, mientras que Machado (One Day at a Time) y Roberta Colindrez (I Love Dick) han probado para Renee Montoya.

Para el papel de Cazadora, tenemos a Margaret Qualley (The Leftovers), Winstead (10 Cloverfield Lane, Fargo), Cristin Milioti (Black Mirror, Cómo Conocí a Vuestra Madre) y Sofia Boutella (La Momia).

Las webs también parecen confirmar que Cassie Cain estará en el equipo, con Máscara Negra (Black Mask) siendo el villano principal.

Se desconoce cómo de cerca han estado o están las actrices de los respectivos papeles, pero viendo cómo se está desarrollando todo, no habría que descartar que pronto tengamos noticias oficiales.