Sus guionistas revelan detalles de la película del Joker y Harley Quinn

Aunque todos los ojos están ahora puestos en la película Joker y Warner Bros. se prepara para comenzar la producción de las Aves de Presa lideradas por Harley Quinn, no debemos olvidar que el estudio también tiene en mente lanzar una película protagonizada por ambos villanos.

Por el momento, no se ha revelado demasiada información sobre este proyecto, pero en una entrevista reciente para Metro, los guionistas Glenn FicarraJohn Requa han desvelado que ya han presentado su guión inspirado en la historia Amor Loco. Según comenta Ficarra:

Es genial. Todo comienza con Harley secuestrando al Dr. Phil. Jugado por el Dr. Phil con suerte. Porque el Joker y ella están teniendo problemas con su relación. Nos hemos divertido mucho, no sé si habrá habido otro guión en toda nuestra carrera con el que nos hayamos divertido más.

Ficarra y Requa escribieron Bad Santa,y también han dirigido varios episodios de This Is Us. Ambos afirmaron que su película del Joker y Harley Quinn combina ambos tonos.

Es como que escribimos Bad Santa hace un par de años, y fue esa sensibilidad mezclada con nuestra sensibilidad de This Is Us. Las hemos mezclado de alguna forma. Vamos a hacer una película de relación, pero con la sensibilidad de una gente Bad Santa jodida y mentalmente trastornada.

Lamentablemente, ninguno sabe nada acerca sobre cuándo podría llegar la película, o siquiera si finalmente saldrá adelante.

No sé en qué lugar está en la cola de películas de DC. Hemos entregado el guión y a todo el mundo le encantó. Pero no sé cuándo van a hacerla. Sé que quieren hacer Aves de Presa y que quieren hacer la película del Joker de Todd Phillips pimero. Quizás si Aves de Presa sale bien la nuestra será la siguiente.