Nuevo rumor sobre el papel de Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

Uno de los mayores misterios de Wonder Woman 1984 podría haberse resuelto, ya que varios rumores apuntan a la verdadera identidad del personaje interpretado por Pedro Pascal en la película. Según esas especulaciones, Pascal da vida al villano de DC Comics Maxwell Lord.

SuperBroMovies afirma que está en posición de confirmar una publicación suya previa, en la que daban detalles del misterioso papel de Pascal. En esa confirmación, la web dice que Pascal es Maxwell Lord tal y como muchos fans ya sospechaban, y que esta versión del personaje para el cine será diferente a su contrapartida de los cómics. Esto es lo que ha escuchado la fuente:

Escuchamos que esta versión de Maxwell Lord es más ‘exagerada’ de lo que la gente esperaría y será evidente que han decidido ir con una versión más liberal del personaje. Una cosa que le diferenciará de su contrapartida de los cómics es el hecho de que no tendrá los poderes psíquicos que a veces tiene en los cómics.

Esto choca con otro rumor reciente que afirmaba que Pascal interpreta a un dios encubierto en forma humana. Ahora se dice que Lord estará explorando a los dioses griegos y el misticismo asociado a ellos, con el fin de trascender su avatar mortal y convertirse en un dios. Aparentemente, este conocimiento místico le permitirá participar de forma activa en la resurrección de Steve Trevor.

En los cómics, Maxwell Lord es un oscuro y poderoso hombre de negocios, que tiene una larga historia, a menudo oscura, conectada con la Liga de la Justicia y Wonder Woman. La historia más conocida de DC con Lord involucrado es en la que usa sus poderes de control mental para hacer que Superman se enfrente a aquellos más cercanos a él (Batman, Lois Lane), lo que da como resultado que Wonder Woman se vea forzada a tener que tomar la decisión de matar a Lord. Esa decisión fue un gran punto de inflexión en la carrera de Diana, ya que se emitió en directo por todo el mundo y destrozó su reputación como heroína.