Zachary Levi casi pasa de Shazam, pero ahora está emocionado

Zachary Levi estuvo presente el fin de semana pasado en la Baltimore Comic Con, donde reveló que al principio se vio intimidado por el papel debido a la presencia de Dwayne Johnson, que ya había firmado para dar vida al villano Black Adam.

En esa situación, Levi decidió hacer audición para un papel secundario, pensando que Warner Bros. y New Line querían a alguien más como La Roca para el papel principal.

Me hice una grabación para ese otro papel y el director, los productores y el estudio la vieron. Y aún no habían contratado a su Shazam, y dijeron ‘Pensamos que podrías ser nuestro Shazam’.

El actor comparó la situación con lo que le ocurre al personaje Billy Batson, alguien que no cree en sí mismo antes de ser el elegido.

Siento que es de la misma forma en la que el Mago ve en Billy Batson el personaje que es necesario para ser el Capitán Marvel, Shazam. Siento que New Line, mi director y los productores vieron en mí el caracter necesario para ser este personaje.

Pero ahora Levi protagonizará la película, en la que además hay puestas muchas esperanzas tras lo visto en el primer tráiler. Originalmente, Shazam iba a contar también con la presencia de Black Adam, pero Warner Bros. decidió no incluirlo para darle a Johnson su propia película. En cualquier caso, Levi espera que, en el futuro, ambos personajes puedan acabar viéndose las caras.

No sé cuándo van a hacer la película propia de imagen real pero sé que ese es el plan. Espero que más adelante Shazam y Black Adam puedan pelar el uno contra el otro porque me gustaría patear el culo de La Roca. Porque eso es lo que pasaría, ¿no?